Site Loader

Filter By

Price

Trip Type

Location

Trip date

Turismo Montaña

Estamos preparados para ofrecer los servicios turísticos de Montaña, contamos con conductores y guías calificados para hacer de su viaje una experiencia inolvidable, todos nuestros vehículos cuentan con accesorios de seguridad para cordillera, de esa manera tu seguridad esta garantizada, nuestros servicios se enfocan directamente a viajes hacia, VALLE NEVADO, LA PARVA, FARELLONES Y EL COLORADO, en la cordillera sur nuestros servicios se enfocan en VIAJES RECREACIONALES hacia CAJÓN DEL MAIPO, Baños termales, Embalse le Yeso y Rutas turísticas deportivas como, RAFTING y Ciclismo de Montaña.

Viajes Especiales

Contamos con modernos buses full para llevar su grupo de empresa o familiar a distintos eventos.
Tenemos lo que necesita para organizar sus paseos por el día, dentro y fuera de Santiago. Organizaciones, empresas y colegios pueden contar con nosotros para hacer de sus paseos, convenciones y retiros una experiencia grata e inolvidable, tanto a la ida como al regreso. permita que sus estudiantes, ejecutivos, o invitados disfruten al máximo, nuestra flota de vehículos cuenta con todas las normas exigidas por el ministerio de Salud para prevenir el contagio del COVID-19 y nos adaptamos a cualquier requerimiento que tu empresa, colegio o grupo comunal lo requiera.

Offer

Apoyo a Competidores

Contamos con carro desde 15 o 30 bicicletas para realizar ciclo paseos o competencias, estamos preocupados de apoyar los distintos tipos de deportes y ponemos a disposición equipamiento para que puedas transportar tu herramienta deportiva, confía en los mejores y viaja con seguridad.

Visita a la Playa

Viña del Mar es un espectáculo visual por contar con enormes extensiones de áreas verdes como lindos parques y plazas. Renombrada por su principal atracción: el distinguido Festival de la Canción de Viña del Mar, esta ciudad reúne un sinnúmero de atractivos turísticos como sus concurridas playas, interesantes museos y una gran cantidad de palacios, castillos y antiguas edificaciones que dan un encanto propio a la ciudad y son testigos de un importante pasado, nuestros servicios turísticos y recreacionales se enfocan en dos sectores fundamentales para el turismo de Playa, VIÑA DEL MAR y VALPARAISO | BALNEAREO CENTRAL RUTA DE LOS POETAS